LIBERTADORES

Rentistas perdió 2 a 0 con Sao Paulo en el Morumbí por Libertadores

Sao Paulo derrotó 2 a 0 a Rentistas, que jugó casi todo el segundo tiempo con diez jugadores.

Foto: CONMEBOL.
Foto: CONMEBOL.

Rentistas disputó este jueves 29 de abril su primer partido internacional en el exterior del país, nada menos que en el Morumbí, y contra uno de los grandes de América Latina, como lo es el Sao Paulo.

Si bien en el primer tiempo del partido el dominio fue de Sao Paulo, de todos modos Rentistas evitó hasta los 39 minutos que el equipo local le llegara con peligro.

Sin embargo, a los 40 minutos, la defensa del “Bicho colorado” cometió un error. Dani Alves envió un muy buen pase para Pablo Texeira quien con gran definición marcó la apertura del tanteador.

A los 51 minutos de la segunda parte, Agustín Acosta recibió la tarjeta roja, por segunda amarilla, debido a una falta contra Dani Alves.

La situación comenzó a complicarse para el equipo uruguayo que, sin embargo, tuvo una gran oportunidad de empatar el partido. Salomón Rodríguez realizó un muy buen disparo al arco que tapo el guardameta Tiago Volpi y si bien dio un rebote, Facundo Peraza no logró definir.

Ya a los 89 minutos de partido, el juez del encuentro marcó penal para el equipo brasileño, tras una mano en el área. El encargado de ejecutar fue Reinaldo quien con gran remate marcó el definitivo 2 a 0.

El grupo E de la Copa Libertadores lo encabeza Sao Paulo con 6 puntos, en la segunda ubicación se encuentra Racing de Avellaneda con 4 unidades, mientras que Rentistas tiene 1 punto y último está Sporting Cristal de Perú sin unidades.

Rentistas jugará el miércoles 5 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Centenario contra Sporting Cristal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje