Líder

Peñarol derrotó 2 a 0 a Corinthians en San Pablo y lidera el grupo E de la Sudamericana

Con goles de Giovanni González y David Terans, Peñarol le ganó con claridad a Corinthians en San Pablo y es líder del grupo E de la Copa Sudamericana, con puntaje perfecto.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

Peñarol planteó desde el comienzo del encuentro una presión en tres cuartos de cancha, lo que incomodó al dueño de casa. Aunque ambos equipos se aproximaron con peligro al arco contrario.

A los 12 minutos David Terans envió un gran pase para Giovanni González quien definió con mucha precisión ante la salida del arquero Cassio y marcó la apertura del tanteador.

Corinthians se tiró al ataque en busca del empate que estuvo muy cerca de lograr Fágner, pero la defensa aurinegra tuvo una gran noche.

El equipo uruguayo no se replegó y también tuvo sus ocasiones de ampliar la ventaja. Una de las más claras fue un cabezazo de Terans que logró despejar el arquero Cassio.

Segundo tiempo

En la segunda parte del encuentro Corinthians tuvo más el balón e intentó aproximarse al arco rival, pero lo hizo con poca claridad en el ataque.

A los 55 minutos Walter Gargano envió un gran pase para Joaquín Piquerez quien escapó por la punta y envió el balón al medio del área chica para que Terans marcara el segundo tanto para Peñarol.

La más clara del equipo brasileño estuvo en el cierre del partido en los pies de Fágner, quien ejecutó un tiro libre que dio en el palo izquierdo del arquero Kevin Dawson que estuvo muy seguro durante todo el partido.

De este modo, Peñarol logró un triunfo muy importante en tierras norteñas y lidera el grupo E con 6 puntos. Mientras que River Plate de Paraguay tiene 4 puntos, Corinthians 1 y Sport Huancayo 0.

El próximo partido de Peñarol será contra River Plate de Paraguay, el jueves 6 de mayo a las 21:30 horas en el estadio Campeón del Siglo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje