CON GOLEADA

Peñarol goleó 5 a 1 a Sport Huancayo por Sudamericana

En el primer partido por Copa Sudamericana, Peñarol derrotó 5 a 1 a Sport Huancayo de Perú, con goles de: Agustín Álvarez Martínez (dos), Facundo Torres, Gary Kagelmacher y David Terans.

Foto: Peñarol/Twitter.
Foto: Peñarol/Twitter.

El encuentro por la fase de grupos de la Sudamericana se disputó este jueves 22 de abril en el Capeón del Siglo.

La apertura del tanteador la logró Agustín Álvarez Martínez, tras conectar de cabeza un centro de Jesús Trindade.

Sin embargo, tras mover la pelota desde el medio de la cancha llegó el empate para Sport Huancayo. Marcos Alexander Lliuya marcó el 1 a 1.

Pero a los 33 minutos, Peñarol logró ponerse nuevamente arriba en el marcador, tras un tiro de esquina David Terans que  Facundo Torres conectó de volea para mandar el balón al fondo del arco.

Ya sobre el final del primer tiempo llegó el 3 a 1. Jesús Trindade ejecutó un córner al área y esta vez Gary Kagelmacher anotó de cabeza.

La primera parte se fue con una clara superioridad del aurinegro y con un imparable Torres.

Segundo tiempo

Para la segunda parte del partido, Peñarol continúo con su dominio, mientras que Sport Huancayo aguardaba por algún contragolpe.

En ese marco, a los 69 minutos, el juez Alex Cajas pitó penal para Peñarol, tras falta en el área a Giovanni González. David Terans fue el encargado de ejecutar la pena máxima y concretar el 4 a 1.

Mientras que a los 80 minutos, Pablo Cepellini y Agustín Canobbio realizaron una gran pared para dejarle el balón a Álvarez Martínez quien anotó su segundo tanto y la goleada para el aurinegro.

Un gran triunfo de Peñarol que el próximo jueves 29 de abril enfrentará a Corinthians, en el Arena de Sao Paulo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje