DEBUT

Rentistas, en su debut por la Libertadores, empató 1 a 1 con Racing de Avellaneda

En su debut histórico por la Copa Libertadores, Rentistas empató 1 a 1 con Racing de Avellaneda en el estadio Centenario y dejó una buena impresión.

Rentistas igualó 1 a 1 con Racing de Argentina, en su debut por la Copa Libertadores.. Foto: Rentistas/Twitter.
Rentistas igualó 1 a 1 con Racing de Argentina, en su debut por la Copa Libertadores.. Foto: Rentistas/Twitter.

El equipo de Rentistas disputó un partido histórico ya que es la primera vez que participa de un torneo internacional y lo hace en la principal competencia de clubes de América, como lo es la Copa Libertadores y, además, en frente tenía a un grande: Racing de Avellaneda.

El encuentro por el Grupo E, que también integran San Pablo y Sporting Cristal, se disputó en el estadio Centenario.

En la primera media hora de partido, fue el “Bicho colorado” el equipo que tuvo las oportunidades más claras, primero a los 14 minutos en los pies de Franco Pérez y luego a los 27 minutos por medio de Guillermo Fratta.

A los 42 minutos Agustín Acosta habilitó a Salomón Rodríguez quien definió de zurda para vencer al arquero Gabriel Arias y marcar el 1 a 0 para Rentistas.

Segundo tiempo

En la segunda parte, el dueño de casa se replegó un poco más y ensayó jugadas de contragolpe. Franco Pérez pudo haber ampliado la diferencia en el marcador tras una electrizante carrera pero al momento de definir, el balón se perdió afuera.

A los 73 minutos, Racing tuvo el empate en los pies de Leonel Miranda, pero su remate fue derecho el arquero Franco Rossi.

Diez minutos después, el jugador de Racing Leonardo Sigali vio la tarjeta roja por cometer una falta cerca del área a Emiliano Villar.

A pesar de la superioridad numérica de los “Bichos colorados”, la “Academia” logró el empate a los 89 minutos, tras un tiro de esquina de Maximiliano Lovera que Juan José Cáceres logró conectar de cabeza para el 1 a 1.

De este modo, Rentistas logró un punto importante en su debut internacional y dejó una buena impresión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje