TORQUE

Montevideo City Torque derrotó a Fénix y avanzó a la Fase de Grupos de la Sudamericana

Con goles de Gustavo Del Prete y Franco Catarozzi, Montevideo City Torque venció 2 a 0 a Fénix y pasó a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Foto: CONMEBOL.
Foto: CONMEBOL.

En el primer partido entre Torque y Fénix, que se jugó la semana pasada, el resultado había sido empate sin goles.

Este miércoles 14 de abril, se disputó el encuentro revancha entre ambos equipos.

La apertura del marcador fue a los 19 minutos, por parte de Gustavo Del Prete quien con un remate fuerte y cruzado venció al arquero de Fénix, Luis Mejía.

Para el segundo tiempo, el equipo de Capurro tuvo una ocasión de gol clara en los pies de Bryan Olivera, sin embargo, el arquero Gastón Guruceaga impidió el tanto.

A los 75 minutos de partido Torque se quedó con diez jugadores por la expulsión de Santiago Scotto, y el partido cobró mayor intensidad porque los dirigidos por Juan Ramón Carrasco se fueron con todo en busca del empate.

Pero el equipo del argentino Pablo Alejandro Marini lo liquidó de contragolpe, a los 87 minutos Franco Catarozzi marcó el 2 a 0.

De este modo, Montevideo City Torque accedió a la Fase de Grupos de la Sudamericana. Integra el Grupo B donde tendrá como rivales a Independiente (Argentina), Bahía (Brasil) y Guabirá (Bolivia).

Es la primera vez que el equipo del grupo City participa en una competición internacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje