LIBERTADORES

Se realizó el sorteo de la Copa CONMEBOL Libertadores

Este viernes 9 de abril, se realizó el sorteo de la próxima Copa CONMEBOL Libertadores. Nacional (Uruguay 1) enfrentará a Universidad Católica, Argentinos Juniors y a un equipo de la fase previa. Mientras que Rentistas (Uruguay 2) deberá medirse con San Pablo, Racing de Argentina y Sporting Cristal. El ganador del campeonato recibirá un premio de 22,5 millones de dólares.

libertadores

El sorteo de la fase de grupos del torneo más importante del continente a nivel de clubes se realizó en Asunción de Paraguay.

La fase de grupos por la Copa Libertadores 2021 comenzará el 21 de abril.

Nacional, que participa por 25ª vez en forma ininterrumpida en el campeonato un récord que ningún otro equipo de América ha logrado, es cabeza de serie del Grupo F y deberá enfrentar a Universidad Católica de Chile, Argentinos Juniors y al ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín.

Por su parte Rentistas, que participa por primera vez en el Copa, se encuentra en el Grupo E y tendrá como rivales a: San Pablo de Brasil, Racing de Avellaneda y Sporting Cristal de Perú.

Nacional y Rentistas son los dos representantes uruguayos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. En las instancias previas participaron Liverpool y Wanderers, pero ambos quedaron eliminados.

300 millones de dólares en premio

La Copa CONMEBOL Libertadores tendrá un incremento de 25% en su presupuesto y repartirá más de 300 millones de dólares en premios para los clubes y federaciones.

El ganador de la Copa recibirá hasta 22,5 millones de dólares.

copa

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje