COVID-19

Nacional confirma positivos por Covid-19: Rafael García, Orihuela, Lores, Axel Pérez y Monzeglio

Nacional informó que los hisopados realizados en las últimas horas dieron resultado positivo por Covid-19 en cinco jugadores: Manuel Monzeglio, Rafael García, Ignacio Lores, Renzo Orihuela y Axel Pérez. Además otros tres funcionarios arrojaron también resultado positivo.

Foto: Nacional.
Foto: Nacional.

Este viernes 2 de abril, Nacional informó que los hisopados realizados el jueves dieron positivo por Covid-19 en los futbolistas Rafael García, Renzo Orihuela, Ignacio Lores y el juvenil Axel Pérez, quienes se suman al caso de Manuel Monzeglio.

Asimismo, tres funcionaros también presentaron resultado positivo.

Los casos se conocen a 48 horas de la primera final por el Campeonato Uruguayo que Nacional debe disputar con Rentistas.

Según se informó, Nacional no puede solicitar la suspensión del encuentro porque Axel Pérez y Manuel Monzeglio no llegaron a jugar 45 minutos en dos partidos en Primera División.

tuit

Finales

Por su parte, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) indicó la Mesa Ejecutiva de Primera División comunicó los detalles de las finales del Campeonato Uruguayo 2020, entre Nacional y Rentistas, para los días 4 y 7 de abril.

El primer encuentro, el próximo domingo 4 de abril, se disputará en el Gran Parque Central, a la hora 20.

Mientras que el segundo partido, el miércoles 7, se jugará a las 16 horas en el complejo Rentistas.

En caso de igualdad en los 180 minutos de juego (en goles y puntos), se disputará un alargue y de persistir la igualdad habrá una tanda de penales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje