De primera

Boston River le ganó a Liverpool y se queda en Primera

En partido disputado en el estadio Centenario, Boston River derrotó 1 a 0 a Liverpool, reciente campeón del Campeonato Clausura, y permanecerá en Primera División.

Foto: Ruben Bentancourt/Twitter.
Foto: Ruben Bentancourt/Twitter.

El equipo dirigido por Juan Tejera logró una resonante victoria ante el reciente campeón del Clausura (que venía invicto) y el triunfo le significa permanecer en Primera.

En el marco de un primer tiempo parejo, la jugada más clara estuvo en los pies del delantero de Boston River, Ruben Bentancourt, quien con un gran remate obligó al arquero Sebastián Lentinelly a realizar una estupenda atajada.

Para el segundo tiempo, Liverpool comenzó a marcar superioridad, pero a los 54 minutos Agustín Dávila fue expulsado por una falta fuerte en el medio del campo.

Boston River se fue al ataque y a los 84 minutos el juez del partido, Esteban Ostojich, marcó penal para el locatario, tras una mano dentro del área del defensa de Liverpool, Lucas Lemos.

El encargado de ejecutar el panal fue el delantero Ruben Bentancourt quien con un fuerte remate marcó el gol del triunfo para Bostón River, y que vale la permanencia en Primera División.

Los tres equipos que militarán en Segunda son: Cerro, Danubio y Defensor Sporting.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje