ELIMINACIÓN

Bolívar goleó a Wanderers y lo eliminó de la CONMEBOL Libertadores

Montevideo Wanderers perdió con Bolívar por 5 a 0 en la altura de La Paz y quedó afuera de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Foto: Montevideo Wanderers Fútbol Club/ Twitter.
Foto: Montevideo Wanderers Fútbol Club/ Twitter.

A los 4 minutos de partido, el equipo locatario se puso en ventaja con gol de Leonardo Ramos y a los 40’ Bolivar marcó el segundo tanto, por intermedio de Bruno Miranda, un panorama complejo para el equipo visitante.

Para colmo de males para Wanderers, que viajó a la altura de La Paz con un plantel reducido debido a casos positivos de Covid-19, a los 45 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Diego Hernández.

Goleada y eliminación

El segundo tiempo no pudo ser peor para el bohemio, porque a los 51 minutos Leonardo Ramos amplio la diferencia para el dueño de casa, a los 60’ Damián Macaluso marcó en su propio arco y ya sobre el final del encuentro Víctor Abrego anotó el quinto gol.

Tras caer derrotado 5 a 0 en el estadio Hernando Siles de La Paz, Wanderers quedó eliminado de la Copa CONMEBOL Libertadores. Mientras que Bolívar avanzó a la fase de grupos del principal certamen continental.

En el partido de ida, disputado el pasado martes 9 de marzo en el Parque Alfredo Víctor Viera del Prado, el Montevideo Wanderers había vencido 1 a 0 a Bolívar, una pequeña diferencia que finalmente el equipo boliviano logró revertir.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje