CLAUSURA

Peñarol superó 2 a 1 a Montevideo City Torque

Con goles de David Terans y Agustín Álvarez Martínez, Peñarol logró vencer a Torque por 2 a 1 y se mantiene en la pelea por el Torneo Clausura.

Foto: AUF.
Foto: AUF.

Peñarol derrotó 2 a 1 a Torque en el Estadio Centenario por la 12ª fecha del Clausura.

El primer tiempo fue todo de Torque que a los 18 minutos marcó la apertura del tanteador con gol de Darío Pereira. A los 26 minutos Pereira pudo marcar el segundo tanto para los celestes pero no logró definir bien.

Torque mereció mejor suerte en la primera parte del encuentro, ya que fue muy superior a su rival, pero se fueron al descanso con un 1 a 0.

Segundo tiempo decisivo

Para la segunda parte, el equipo aurinegro salió a la cancha con otra actitud y logró empatar el partido a los 56 minutos por intermedio de David Terans, y a los 65 cayó el segundo de Peñarol. Álvarez Martínez, conectó un derechazo desde el borde de la medialuna que terminó en el fondo de la red.

El equipo mirasol logró un importante triunfo que lo deja segundo en el Clausura, junto con Nacional, ambos con 23 puntos. Liverpool es el único líder con 28 unidades a falta de tres fechas.Torque se aleja de la pela por el campeonato, ya que quedó cuarto con 22 puntos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje