Líder

Liverpool derrotó a River Plate y se mantiene en lo más alto del Clausura

Con goles de Agustín Dávila, Christian Almeida y Franco Romero, Liverpool derrotó 3 a 2 River Plate y se mantiene primero en el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo a cinco puntos de Nacional y Peñarol y a falta de tres fechas para culminar el certamen.

Foto: Liverpool/Twitter.
Foto: Liverpool/Twitter.

En el marco de un partido vibrante, el que pegó primero fue la visita. River Plate logró la apertura del marcador a los 4 minutos de partido, por intermedio de Nicolás Rodríguez.

Pero el equipo de Belvedere, que jugó de locatario, conquistó el empate a los 19 minutos. Agustín Dávila de cabeza marcó el tanto.

Si bien el equipo de la dársena era el que tenía más oportunidades claras de gol, fue el local el que logró desequilibrar el tanteador. A los 43 minutos, Christian Almeida ejecutó en forma magnífica un un tiro libre al borde del área y la pelota entró contra un palo del arquero.

Segundo tiempo

A los 53 minutos de la segunda parte, River logró el 2 a 2, tras un cabezazo de Ribair Rodríguez.

Si bien la visita pudo ampliar el marcador, a los 62 minutos Franco Romero conquistó, también de tiro libre, el definitivo 3-2 para el equipo de la cuchilla.

De este modo, Liverpool dio un gran paso para conquistar el Torneo Clausura ya que se mantiene primero con 28 puntos.

Nacional y Peñarol están en la segunda ubicación, ambos con 23 unidades. Mientras que Montevideo City Torque tiene 22 puntos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje