URUGUAYO

Peñarol derrotó a River Plate por 2 a 0 en el CDS

Peñarol logró una importante victoria para sus pretensiones de definir el Campeonato Clausura, al derrotar 2 a 0 a River Plate. Anotaron: Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez.

Peñarol derrotó a River Plate en el CDS.
Peñarol derrotó a River Plate en el CDS. Foto: Peñarol/Twitter.

Desde el comienzo del partido, el equipo carbonero presionó la salida de River Plate que de todos modos se las ingenió para llegar al arco rival con un buen desempeño de Marcos Montiel.

Por el lado de Peñarol, lo más punzante fueron los desbordes de Giovanni González

La apertura del marcador llegó a los 37 minutos luego de un penal que el juez marcó por falta sobre Facundo Torres. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Matías Britos quien no perdonó.

El dueño de casa puedo aumentar el marcador inmediatamente tras un gran remate de Agustín Álvarez Martínez, pero el arquero de River Plate, Lucas Machado, ahogó el grito de gol.

Luego de ello, el equipo de la dársena intentó igualar el trámite, pero sin efectividad.

Debut del “Mono” Pereira

En el comienzo de la segunda parte, Peñarol elaboró una muy buena jugada de ataque entre Juan Acosta y Giovanni González. Acosta levantó un centro al área y Agustín Álvarez Martínez marcó el segundo gol con un gran golpe de cabeza.

El dueño de casa controló el partido e incluso pudo ampliar la diferencia.

Ya sobre el final del partido, el técnico mirasol Mauricio Larriera, mandó a la cancha a Maximiliano “Mono” Pereira, quien debutó en Peñarol.

Los aurinegros lograron un importante triunfo y ahora permanecen expectantes por lo que ocurra con Liverpool y con Nacional.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje