APLANADORA celeste

Torque vapuleó a Wanderers con un histórico 8 a 2

Montevideo City Torque propinó una contundente e histórica goleada al Montevideo Wanderers por 8 tantos contra 2 y de visitante. El resultado coloca al equipo celeste en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura del Campeonato Uruguayo de Fútbol, a la espera de que se complete la fecha.

Foto: Torque/Twitter.
Foto: Torque/Twitter.

Este viernes 5 de marzo se disputó el inicio de la 11ª fecha del Clausura, con un partido que en lo previo prometía un buen espectáculo por la posición de los dos equipos en la tabla de posiciones.

Sin embargo, ni el más optimista hincha de Torque esperaba una goleada tan contundente de 8 goles contra 2.

Montevideo City Torque trajo un gol de los “vestuarios”,  sin dudas uno de los más rápidos que se hayan logrado en el fútbol uruguayo. Solo corrían 28 segundos cuando Darío Pereira marcó la apertura para los celestes.

Si bien el gol fue en el amanecer del partido, nada hacía prever el desenlace final, máxime cuando Mauro Méndez logró empatar el encuentro para el bohemio.

En el marco de un muy buen encuentro de fútbol, ya sobre el final del primer tiempo, el chileno Marcelo Allende logró poner a Torque otra vez arriba en el tanteador. Así se fueron al descanso.

Demoledor

El segundo tiempo fue netamente de Torque, y con el buen fútbol llegó la goleada.

Marcaron para los celestes: José Álvarez en dos oportunidades, Matías Santos, Marcelo Allende, Yonatthan Rak y Matías Cóccaro.

Mientras que para Wanderers descotó Nicolás Quagliata.

De este modo, el equipo de Pablo Marini propinó un duro golpe a los dirigidos por Daniel Carreño, y en lo más alto de la tabla de posiciones espera que se complete la fecha.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje