Los 35 de Tabárez

Rochet, Dawson y Torres en la lista de 35 futbolistas reservados por Tabárez

Los futbolistas Sergio Rochet, Kevin Dawson, Maximiliano Falcón, Franco Pizzichillo, Federico Pereira, Fernando Gorriarán, Manuel Ugarte y Facundo Torres integran por primera vez la nómina de 35 reservados para las próximas dos fechas de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

AUF/Twitter.
AUF/Twitter.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que el cuerpo técnico de la selección uruguaya reservó a 35 futbolistas para los partidos ante Argentina (26 de marzo a las 21 horas) y Bolivia (30 de marzo a las 19:30) por las próximas dos fechas de Eliminatorias.

El director técnico, Oscar Tabárez, decidió realizar una reserva de futbolistas más extensa e incluir a jugadores del medio local.

Ocho jugadores citados por primera vez

En la nómina aparecen ocho jugadores que han sido citados por primera en una reserva de la selección mayor, ellos son: Sergio Rochet (Nacional), Kevin Dawson (Peñarol), Maximiliano Falcón (Colo-Colo de Chile), Franco Pizzichillo (Montevideo City Torque), Federico Pereira (Liverpool), Fernando Gorriarán (Club Santos Laguna de México), Manuel Ugarte (FC Famalicão de Portugal) y Facundo Torres (Peñarol).

Los entrenamientos para la 5ª y 6ª fecha de las Eliminatorias comenzarán el lunes 22 de marzo en el Complejo Celeste.

En la semana previa, el cuerpo técnico de la selección nacional nominará al plantel definitivo, se informó desde la AUF.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje