Vuelve al ruedo

Gustavo Poyet es el nuevo DT de Universidad Católica

El entrenador uruguayo, de 53 años, fue confirmado por La Católica de Chile como nuevo director técnico. 

Foto: @Cruzados
Foto: @Cruzados

El anuncio lo hizo el club a través de sus redes sociales este domingo: ¡Bienvenido a #LosCruzados, Gustavo Poyet!  Una carrera llena de experiencia en el fútbol europeo. 5 Países, 6 clubes”. 

Poyet llega al equipo chileno en lugar del argentino Ariel Holan, que dirigirá el Santos de Brasil. Universidad Católica es vigente tricampeón de la liga trasandina. El técnico uruguayo tendrá como desafío conquistar el cuarto título consecutivo de la institución. 

Juan Tagle, presidente del club, explicó porque se inclinaron por Gustavo Poyet: «Creemos que él tiene la capacidad para hacerlo y tener éxito en los desafíos que vienen a nivel local e internacional”. 

El DT firmó contrato por una temporada, su último equipo fue el Girondins de Burdeos en Francia. Desde el 2018 que no tenía equipo. Los otros equipos que ha dirigido son: Brighton, Sunderland, AEK de Atenas, Betis y  Shanghai Shenhua.

Sobre el nuevo desafío, Poyet sentenció: «Cuando la gente se acostumbra a ganar hay que seguir ganando, hay que seguir apostando a los títulos, en ese aspecto no me escondo para nada».

//twitter.com/Cruzados/status/1366132259145850882

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje