se Afianza en punta

Liverpool empató con Peñarol y se mantiene puntero del Clausura

Negriazules y aurinegros igualaron 1-1 en Belvedere con goles de Facundo Torres y Juan Ignacio Ramírez, de penal. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El encuentro correspondiente a la décima fecha se disputó el sábado por la tarde. Peñarol llegaba con la necesidad de descontar y acercarse al líder, sin embargo no pudo ante los dirigidos por Marcelo Méndez. 

En la primera mitad el conjunto de Mauricio Larriera jugó mejor, pero tan sólo pudo plasmar esa diferencia con un gol de Torres. 

A los 34´ dos cabezazos en el área y gol. Tiro de esquina, Matías Britos cabeceó hacia atrás en el primer palo y Facundo Torres ingresó para poner el 1-0 de cabeza. 

En el complemento, a los 50´, infracción en el área de Giovanni González y penal para Liverpool. El goleador, Juan Ignacio Ramírez lo ejecutó y gol para los de “La Cuchilla”. El partido se puso 1-1. 

Después Larriera puso a Nahuelpán y al “Cebolla” Rodríguez, más tarde ingresó David Terans y sobre el final, a falta de cinco minutos, Estoyanoff y Valentín Rodríguez. Pero no tuvo claridad con los cambios tampoco. Peñarol se perdió la chance de descontarle unidades a uno de los equipos que tiene arriba. 

En los locales hubo buenos desempeños de Hernán Figueredo y del goleador Ramírez que tuvo cerca de ampliar el tanteador. En el caso de Figueredo fue quien manejó los tiempos del equipo. 

Por su parte, Liverpool, tuvo una buena reacción en el complemento y empató el partido a pesar de haber tenido Copa Libertadores entre semana. 

Los negriazules suman 22 unidades y los aurinegros tienen 17 puntos. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje