Por el despegue

Liverpool recibe a Peñarol por la fecha 10

Desde las 17 horas de este viernes los negriazules juegan ante los aurinegros en Belvedere. El equipo de Marcelo Méndez lidera el Clausura con 21 puntos y Peñarol tiene 16 unidades. 

Foto: @LiverpoolFC1915
Foto: @LiverpoolFC1915

Liverpool ha sido el mejor equipo del torneo Clausura hasta el momento. Los de La Cuchilla llegan tras vencer a Universidad Católica de Ecuador, el martes, por Copa Libertadores 2-1. Empezaron perdiendo y dieron vuelta el resultado. Ante el carbonero es un partido clave ya que si gana se afianza como líder y deja a un rival directo por el camino. 

Liverpool tendrá la ausencia de Agustín Dávila, que por la Copa hizo un golazo de tiro libre. El jugador es de Peñarol y tiene una cláusula que le impide jugar este partido. 

El once titular de Marcelo Méndez sería con: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Martín Fernández, Martín Correa, Agustín Ocampo y Juan Ignacio Ramírez.

Por el lado de Peñarol Mauricio Larriera hará un sólo cambio en referencia al equipo que llega de ganarle a Wanderers 1-0. No estará Walter Gargano, suspendido por acumulación de amarillas, y en su lugar jugará Agustín Álvarez Wallace. Para los aurinegros es clave ganar este partido si aspira al título. Más teniendo en cuenta que no aceptó ser Uruguay 3 para Copa Libertadores. 

El once titular de Peñarol será con: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Jesús Trindade, Agustín Álvarez Wallace, Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez.

En el banco de suplentes estarán Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya y el argentino Ariel Nahuelpán.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje