Finales LUBB

Trouville le ganó a Aguada 87-78 y forzó un cuarto partido

Los rojos de Pocitos ganaron y pusieron la serie 1-2 para definir al campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Aguada está arriba 2-1 y es al mejor de 5. 

Captura de Pantalla 2021-02-25 a la(s) 12.09.45 a. m.

El tercer partido de la serie, al igual que los anteriores, se jugó en el Antel Arena. El encuentro comenzó con un primer cuarto parejo. Se fueron al primer descanso con ventaja de los de Pocitos por 23-20

Para el segundo chico, comenzó con un 8-0 para los de Fernández. El entrenador pudo controlar el juego de Leandro García Morales y mejoró en las tablas ante los extranjeros que venían siendo el problema en los partidos anteriores. Alex López e Iglesias eran protagonistas, aprovechando errores defensivos del rival. Trouville seguía arriba en el tanteador y se fueron al descanso buscando estirar la serie con un parcial de 17 a 12. 

En el tercer cuarto los de Pocitos continuaban mandando en el juego, en base a una buena estupenda para irse 55-43 con Mayora como figura.
El el último cuarto Aguada reaccionó y llegó a ponerse a seis de Trouville. Sin embargo apareció el mejor Mainoldi en lo que va de la serie para controlar el juego de su equipo y administrar los tiempos y la ventaja.

El goleador del partido fue Davis de los rojiverdes con 32 puntos, seguido por Mayora de Trouville con 23 unidades. El final fue 87-78 a favor de Trouvlile. 

El cuarto partido será el viernes 26 a las 21.15 horas en el Antel Arena. En caso de ser necesario un quinto partido se jugará el lunes 1º de marzo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje