Gran Parque Central

Nacional y Fénix igualaron 2-2

Con goles de Emiliano Martínez, Brian Ocampo, Maureen Franco y Luciano Nequecaur, tricolores y albivioletas repartieron puntos.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura se jugó el domingo por la noche en el Gran Parque Central. 

La primera mitad fue de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos lados. El equipo de Jorge Giordano con el pasar de los minutos fue cediendo el balón. A los 9´ tiro de esquina y cabezazo de Emiliano Martínez para poner el 1-0. A los 14´ penal para los de Capurro y gol de Maureen Franco para el 1-1 parcial.          

Después los dirigidos por Juan Ramón Carrasco se fueron en busca del triunfo. Bryan Olivera marcó el 2-1, pero anularon el gol por posición adelantada. Aunque el albivioleta estaba habilitado.

A los 27` error defensivo en una salida desde el fondo terminó en gol de los locales. La pelota le quedó a Brian Ocampo. Su remate se metió contra el palo izquierdo del arquero. 

A los 75´ la pelota le quedó en el borde del área para Nequecaur, que le pegó de sobrepique y golazo para Fénix. Los de Capurro empataron 2-2. 

Con este resultado Nacional quedó tercero en el Clausura con 17 puntos. La primera posición es para Liverpool, con 21 unidades y la segunda ubicación es para Montevideo City Torque con 18 puntos. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje