Fecha 9

Nacional recibe a Fénix de JR

Este domingo a las 20 horas se enfrentan tricolores y albivioletas por la novena fecha del Clausura en el Gran Parque Central. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El equipo de Jorge Giordano llega a este encuentro tras vencer a Progreso como visitante en el Paladino por 1-0. Pero además el equipo lidera la tabla Anual y está segundo en el Clausura. La efectividad también está del lado de Nacional y se le puede poner nombre: Gonzalo Bergessio. El delantero argentino suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos. 

Enfrente está el polo opuesto. Fénix hace cuatro partidos que no gana, el último triunfo fue ante Progreso en el Paladino y la fecha pasada empató con Danubio. El equipo de Juan Ramón Carrasco está en el puesto 12 de la tabla con 8 unidades. 

A pesar de ambas realidades de los dos equipos, no deja de ser un atractivo especial la presencia de Juan Ramón Carrasco en el Parque Central. Un entrenador que suele tener como característica el efecto sorpresa, que además suele ser contundente con sus declaraciones y con una apuesta al buen trato de pelota. 

Nacional tendrá de nuevo ene l mediocampo a Emiliano Martínez, tras cumplir una suspensión. El posible once de Jorge Giordano es con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Rafa García, Alfonso Trezza; Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio.

Por el lado de Fénix el posible equipo titular es con: Francisco Casanova; Juan Álvez, Leonardo Coelho, Andrés Barboza, Fernando Souza; Bryan Olivera, Ángel Rodríguez, Agustín Canobbio, Maureen Franco; Luciano Nequecaur e Ignacio Pereira.

El árbitro central será Andrés Matonte, asistido por Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje