Mejoró

Peñarol se impuso a Wanderers 1-0

El gol de la victoria lo convirtió Facundo Torres. El encuentro se jugó en el Parque Viera. 

 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la novena fecha del torneo Clausura, Wanderers recibió a Peñarol este sábado por la noche. 

El equipo de Mauricio Larriera mejoró considerablemente en relación a lo que venía mostrando en partidos anteriores. En el medio campo, Walter Gargano fue una pieza fundamental a la hora de manejar la pelota. 

La primera situación de gol fue un remate de Facundo Torres y tapó Ignacio De Arruabarrena. 

Y a los 20´ remate de Torres desde el borde del área y gol para Peñarol. La pelota se metió contra el palo del arquero. Los dirigidos por Daniel Carreño  se veían superados en el mediocampo y en la zaga. 

Después hubo una situación muy clara de gol para Peñarol. Habilitación de Gargano, Agustín Álvarez Martínez definió por arriba y la pelota se fue apenas desviara. 

Carreño hizo cambios en busca del empate, sin embargo no lo logró.  Por el lado de los aurinegros el entrenador mandó a la cancha a Nahuelpán en lugar del “Canario” Álvarez Martínez. 

El saldo negativo para el carbonero es que no tendrá a Gargano para el próximo partido ante Liverpool, El volante vio la quinta amarilla. 

La falta de efectividad de la visita lo hizo que el equipo terminara sufriendo. El bohemio se fue arriba con todo sobre los últimos minutos. 

Con este resultado Peñarol tiene 16 puntos y el líder Liverpool 21. Justamente el puntero del clausura será el próximo rival del Peñarol. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje