Visita

Nacional y Progreso se enfrentan en el Paladino

Los tricolores con cambios ya que deberán rearmar el medio campo por las ausencias de Neves y Emiliano Martínez. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Por la octava fecha del Torneo Clausura, Progreso recibe a Nacional este jueves desde las 17 horas en el Paladino. Los “Gauchos” llegan de ganarle a Danubio 1-0, mientras que los tricolores no pudieron con Plaza Colonia e igualaron 1-1. 

El equipo de Jorge Giordano deberá rearmar el mediocampo, ya que Gabriel Neves sufrió un esguince de rodilla y no estará a la orden, así como tampoco podrá jugar Emiliano Martínez por acumulación de tarjetas amarillas. El que regresa al equipo es Felipe Carballo, recuperado de su molestia muscular. Otro que volverá a la titularidad es Agustín Oliveros. El que se mete entre los titulares es Rafael García como volante de contención. 

Por el lado de Progreso, que tiene como nuevo director técnico a Maximiliano Viera tras la salida de Gastón Añon, no tendrá del otro lado de la línea de cal al ex DT de Sus América que se encuentra realizando la cuarentena tras volver de un viaje. Entonces el entrenador, al igual que en el partido ante Danubio, será Marcelo Russomando. El equipo de La Teja ha logrado alejarse de la zona de descenso, aunque tampoco está en las posiciones de arriba del torneo, pero sí tiene que sumar pensando en el próximo Campeonato Uruguayo que comenzará en abril. 

El árbitro central será Christian Ferreyra y el partido comenzará a las 17 horas de este jueves 18 de febrero. 

El probable once titular de Progreso es con: Nahuel Suárez; Danilo Asconeguy, Federico Platero, Lucas Ferreira, Esteban González; Fabricio Fernández, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega, Leandro Aguilera; Facundo Peraza y Alex Silva.

Los once de Nacional serán: Sergio Rochet; Armando Méndez, Matías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Brian Ocampo, Rafa García, Felipe Carballo, Pablo García; Ignacio Lores y Gonzalo Bergessio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje