En la hora

Cerro Largo le empató a Peñarol 1-1 en los descuentos

En el Estadio Ubilla, en Melo, aurinegros y arachanes igualaron con goles de Agustín Álvarez Martínez y Enzo Borges. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la octava fecha del torneo Clausura, Cerro Largo recibió a Peñarol este miércoles. Los dirigidos por Mauricio Larriera no pudieron cerrar el partido y dejaron por el camino puntos importantes de cara al objetivo de conquistar el torneo. 

Con una cancha rápida debido a la lluvia, Peñarol sigue sin encontrar buen juego, carece de gol y se aleja del líder, Liverpool, que sumó tres puntos al vencer a Wanderers 2-1. 

Los primeros minutos fueron para la visita, que a los 16´ abrieron el tanteador con gol del “Canario” Álvarez Martínez. Remate de Facundo Torres, tapó Washington Aguerre y en el rebote convirtió el delantero para el 1-0 parcial. 

Los dirigidos por Danielo Núñez reaccionaron con la apertura del rival. De ahí en más tuvieron dos claras situaciones de gol, ambas tapadas por Kevin Dawson. 

En el segundo tiempo los locales salieron dispuestos a empatar. Mientras que Peñarol nos podía avanzar en el campo de juego con pelota controlada, fallando muchos pases. 

Con el correr de los minutos Larriera mandó a la cancha al “Cebolla” Rodríguez y a Walter Gargano para tratar de controlar el medio campo. 

Enzo Borges tuvo una clara chance de gol, que volvió a tapar Dawson. Los aurinegros prácticamente no llegaban al área local, estaban replegados aguantando los embates arachanes. 

La polémica estuvo en una falta del “Cebolla” contra Dorrego en el área. Los locales reclamaron penal, pero el árbitro desestimó el pedido. 

Y en los descuentos, minuto 95, centro de Dorrego y cabezazo de Borges para poner el balón en el fondo del arco defendido por Dawson. Cerro Largo le empató a Peñarol 1-1 y terminó con la racha de cinco derrotas consecutivas. 

Peñarol no pudo cerrar el partido y el puntero, Liverpool aumentó la ventaja, tiene 18 puntos, contra 13 de Peñarol. 

Otros resultados:

River Plate 1-1 Rentistas

Liverpool 2-1 Wanderers

Cerro 0-0 Defensor Sporting

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje