Melo

Peñarol visita a Cerro Largo

El equipo de Larriera se encuentra en Melo, donde este miércoles enfrentará a los arachanes por la octava fecha del torneo Clausura. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Los aurinegros arribaron a Melo el martes, donde fueron recibidos por varios hinchas que siguieron en caravana al ómnibus que trasladaba al plantel principal a ritmo de cánticos, con camisetas y banderas. 

Los dirigidos por Mauricio Larriera entrenaron en el club Campestre, frente al hotel donde se hospedan y en la delegación está el delantero argentino Ariel Nahuelpán, recuperado de su lesión. 

El partido será este miércoles desde las 19.30 horas, en el Estadio Ubilla. Para este encuentro el DT mantendrá la misma oncena titular que salió el partido pasado ante Rentistas, encuentro que ganó el carbonero 1-0. 

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Krisztian Vadocz, Jesús Trindade, Agustín Alvarez Wallace, Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez.

Los jugadores que no están a la orden del entrenador son David Terans, Jonathan Urretaviscaya, Fabián Estoyanoff y Denis Olivera; todos en sanidad. 

En el banco esperarán: Thiago Cardozo; Rodrigo Abascal, Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Sergio Núñez, Máximo Alonso, Valentín Rodríguez, Luis Acevedo y Ariel Nahuelpán.

Una de las críticas que ha recibido el Estadio Ubilla es que el piso no está en buenas condiciones. Al respecto, el entrenador Danielo Núñez fue entrevistado en Sport 890 y dijo “La cancha estaba muy barrosa y pesada. El pasto no se pudo cortar porque llovió siete días consecutivos en forma abundante, todos saben que es un campo sin drenaje y los tractores no pudieron entrar a cortar».

El equipo arachán lleva cinco derrotas consecutivas y al respecto el DT manifestó: «Son las irregularidades que tienen los equipos y quizás en nosotros se acentúa más porque no pudimos sumar puntos en cinco fechas consecutivas».

«Hay que trabajar en la cancha, pero también a nivel mental, porque esta racha, quieras o no, te golpea. Hay que descomprimir eso, ser un equipo de reacción y rápidamente recomponer”, finalizó Danilo Núñez. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje