Clausura

Cerro Largo  – Peñarol y Progreso – Nacional

Entre miércoles 17 y viernes 19 de febrero se disputa la octava fecha del torneo Clausura. El miércoles Peñarol visita a Cerro Largo y el jueves Progreso recibe a Nacional. 

Foto: @mwfc_oficial
Foto: @mwfc_oficial

En el caso de Peñarol arribó a Melo el martes y el entrenador Mauricio Larriera tendrá a la orden al delantero argentino Ariel Nahuelpán, recuperado de su lesión. El partido será desde las 19.30 horas. 

Por su parte, Nacional visita a Progreso al Paladino, el jueves desde las 17.00 horas. Jorge Giordano no podrá contar con Gabriel Neves, con esguince de rodilla, ni con Emiliano Martínez, suspendido por cinco amarillas. 

El líder, Liverpool, jugará ante Wanderers este miércoles desde las 17 horas en Belvedere. 

Detalles de la octava fecha del torneo Clausura.

Miércoles 17 de febrero

River Plate – Rentistas en el Parque Saroldi, 10.00 hs., con el arbitraje de Mathías De Armas, asistido por Marcelo Alonso y Jonathan Peña.

Liverpool – Wanderers en el Estadio Belvedere, 17.00 hs, con el arbitraje de José Burgos, asistido por Andrés Nievas y Ernesto Hartwig.

Cerro Largo – Peñarol en el Estadio Ubilla, 19.30 hs., con el arbitraje de Yimmi Alvarez, asistido por Martín Soppi y Mathías Muniz.

Cerro – Defensor Sporting en el Estadio Luis Tróccoli, 21.45 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro, asistido por Pablo Llarena y Javier Irazoqui.

Jueves 18 de febrero

Fénix – Danubio en el Parque Capurro, 10.00 hs. Con el arbitraje de Daniel Rodríguez, asistido por Santiago Fernández y Sebastián Schroeder.

Progreso – Nacional en el Parque Paladino, 17.00 hs. Con el arbitraje de Christian Ferreyra, asistido por Carlos Barreiro y Gustavo M. Lisboa.

Montevideo City Torque – Deportivo Maldonado en el Estadio Charrúa, 19.15 hs., con el arbitraje de Andrés Cunha, asistido por Agustín Berisso y Alberto Píriz.

Viernes 19 de febrero

Plaza Colonia – Boston River en el Parque Prandi, 17.00 hs., con el arbitraje de Andrés Matonte, asistido por Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje