Sintético

Rentistas enfrenta a Peñarol 

Los Bichos Colorados reciben a los aurinegros este domingo a las 17 horas en el Complejo Rentistas.

Complejo Rentistas
Complejo Rentistas

El encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura se juega este domingo, a las 17 horas sobre césped sintético. 

El Campeón del Apertura no ha tenido un buen comienzo en el Clausura pero debido a la paridad de la competencia está a tiempo de revertir la situación. Los dirigidos por Alejandro Cappuccio llegan tras perder ante Wanderers 3-2 en el Parque Viera. 

Peñarol llega a este encuentro tras empatar frente a Deportivo Maldonado 1-1 y buscará recuperar la senda del triunfo y acercarse a la punta del torneo. Mauricio Larriera no contará con Estoyanoff, pero sí estará a la orden el “Cebolla” Rodríguez. 

El carbonero entrenó en el Estadio Charrúa para adaptarse al piso de césped sintético que tendrá por delante en este partido. 

Los equipos no están confirmados, pero en función de los entrenamientos en la semana habrán pocas modificaciones en ambas alineaciones. 

El probable once de Rentistas es con: Yonatan Irrazábal; Andrés Rodales, Damián Malrrechaufe, Gonzalo Fratta, Matías Abero, Maximiliano Lemos, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba, Lucas Ontiveros, Gonzalo Vega y Renato César.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres, Máximo Alonso, Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez. 

El árbitro central será Diego Riveiro, asistido por Carlos Barreiro y Héctor Bergalo.
El cuarto árbitro será Jonathan Fuentes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje