Gran Parque Central

Nacional y Plaza Colonia empataron 1-1

Los tricolores no pudieron con los patablancas a pesar de jugar como locales. El gol para Nacional fue de Bergessio y para los colorieses marcó Juan Cruz Mascia. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la séptima fecha del torneo Clausura Nacional recibió a Plaza Colonia en el Gran Parque Central el sábado por la noche. 

El equipo de Eduardo Espinel sorprendió a los tricolores con un buen juego, llegando al fondo, generando situaciones y cortando la mitad de la cancha de los locales. 

A los 10´ Nicolás Dibble ingresó al área dejando por el camino a zagueros, remató y tapó Sergio Rochet.

Después una corrida de Leandro Suhr terminó en remate de Juan Cruz Mascia, que le faltó puntería. 

El mediocampo tricolor, en este caso sin Felipe Carballo recuperándose de una contractura, no podía parar a los rivales. A los 27´ fue la primera chance para los locales, disparo de Pablo García y atajó Santiago Mele. 

Se fueron al descanso 0-0. Para el complemento Jorge Giordano puso a Ignacio Lores en lugar de Joaquín Trasante. 

Por si le faltaba algo a Nacional, a los 62´ Gabriel Neves tuvo que retirarse lesionado. En su lugar ingresó Cartagena. Y a los 66´ recuperación de Pablo García, habilitación para Bergessio y gol del argentino para el 1-0 parcial. El delantero anotó en los últimos tres partidos. 

Un minuto más tarde, asistencia de Leonai Souza y definición de Juan Cruz Mascia para el 1-1. El ex Nacional pidió disculpas por la anotación. 

El equipo de Espinel siguió jugando para quedarse con los tres puntos. Luego hubo un remate de Kidd con buena tapada de Rochet. Y por el lado de Nacional un remate de Villar fue desviado por Mele. 

Plaza Colonia sumó un punto clave para alejarse de la tabla del descenso. Nacional pudo haber quedado como puntero del Clausura, al menos provisoriamente, pero no ganó y se mantiene arriba en la Anual. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje