Gran Parque Central

Nacional recibe a Plaza Colonia

Los tricolores enfrentan a los patablancas este sábado desde las 21 horas en el Gran Parque Central. El equipo de Giordano buscará seguir por la senda del triunfo para afianzarse en la Anual y puede quedar como puntero en el Clausura. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Nacional llega tras vencer a Torque 2-1 en un encuentro en el que los tricolores ganaron gracias a la contundencia. Además, fue el segundo partido consecutivo en el que Bergessio convirtió. 

Plaza Colonia también viene de imponerse ante Danubio 3-0 y el conjunto ha mejorada con el regreso de Eduardo Espinel a la dirección técnica. 

El árbitro central será José Burgos, que contará con los líneas Andrés Nievas y Mathías Muñiz. El cuarto árbitro será Yimmy Álvarez. 

Si bien los equipos no están confirmados, el posible once titular de Nacional es con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Pablo García y Gonzalo Bergessio.

En el plantel de Nacional se sumó a los entrenamientos el argentino Andrés D´ Alessandro, tras realizar cuarentena y dar negativo el hisopado. El jugador de 39 años llega desde Inter de Porto Alegre y si bien no podrá jugar hasta el Apertura 2021, es una figura relevante en el equipo.

El probable once de Plaza Colonia es con: Santiago Mele; Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Leonai Souza, Elías Umeres, Facundo Píriz, Leandro Suhr; Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje