Campeón del Siglo

Peñarol enfrenta a Deportivo Maldonado 

Por la sexta fecha del torneo Clausura, los aurinegros reciben al conjunto fernandino en el Estadio Campeón del Siglo, desde las 20 horas. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Los dirigidos por Mauricio Larriera llegan tras ganarle a Boston River 2-1 y con la obligación de seguir sumando de tres puntos para no perder pisada en el torneo. 

Por su parte, el equipo de Francisco Palladino, llega tras empatar con Wanderers 1-1. Deportivo Maldonado no tuvo un buen comienzo en el Clausura pero durante el torneo ha tenido un buen desempeño como para salvarse del descenso, si bien aún no está salvado totalmente, no está tan comprometido como otros equipos. 

El árbitro central será Gustavo Tejera, con la asistencia de Santiago Fernández y Matías Rodríguez. El cuarto árbitro será Nicolás Vignolo.

Si bien no están confirmadas las alineaciones, por el lado de Peñarol, el posible once titular es con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Robert Herrera, Joaquín Piquerez;
Matías De los Santos, Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Álvarez Martínez, Facundo Torres y Matías Britos. 

En el carbonero ya está entrenando con el plantel Maximiliano “Mono” Pereira. El ex selección uruguaya está habilitado para jugar el torneo Clausura.

El posible equipo titular de Deportivo Maldonado es con: Danilo Lerda; Agustín Sant’Anna, Gastón Pagano, Nicolás Olivera, Facundo Tealde; Sebastián González, Maximiliano Cantera, Federico Ramos, Eduardo Darias; Facundo Batista y Hernán Toledo. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje