Australia

Pablo Cuevas se despidió del primer Grand Slam del año

El sáltelo quedó eliminado en segunda ronda del Abierto de Australia, tras perder ante el local Alex Miñaur. 

Captura de Pantalla 2021-02-11 a la(s) 9.21.27 a. m.

El partido se jugó en la madrugada de este jueves, donde el australiano, con padre uruguayo, derrotó a Pablo Cuevas por 6-3, 6-3 y 7-5. De Miñaur, de 21 años, está en puesto 23 del Ranking ATP y es uno de los jugadores de más proyección del circuito mundial. 

Cuevas llegaba a este partido tras vencer al italiano Andreas Seppi 6-4, 4-6, 6-2 y 6-2. El encuentro ante De Miñaur fue parejo, el sáltelo comenzó bien pero la joven promesa fue más efectiva en momentos claves. Incluso, Cuevas estuvo muy cerca de quedarse con el tercer set tras una buena reacción, sin embargo el local se terminó imponiendo. 

De Miñaur ahora enfrentará al italiano Fabio Fognini, en tercera ronda del Abierto de Australia. 

Por el lado de Pablo Cuevas, también había quedado eliminado en dobles, que jugó junto al argentino Guido Pella. La dupla sudamericana cayó por 7-6, 4-6 y 4-6 tras dos horas de partido frente a los australianos Matthew Ebden y John Patrick Smith.

El otro uruguayo que estaba en la competencia era Ariel Behar, en dobles, que quedó eliminado el miércoles. Behar, junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar, perdieron ante Lukasz Kubot y Wesley Koolhof 6-3 y 6-4, en primera ronda. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje