Se despegó 

Nacional venció a Torque 2-1 y aumentó la ventaja en la Anual

Los tricolores se impusieron con goles de Felipe Carballo y Gonzalo Bergessio en el estadio Charrúa. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Por la sexta fecha del torneo Clausura, Montevideo City Torque recibió a Nacional en el Estadio Charrúa, el miércoles por la noche. 

El conjunto de Pablo Marini empezó controlando el balón y generando situaciones de gol pero sin claridad en la definición o en el último pase. En tanto que los dirigidos por Jorge Giordano apelaron al contragolpe con salidas rápidas de Ocampo y Pablo García. 

Bergessio tuvo una chance que terminó en las manos de Fiermarin. Luego Otormín sacó un remate de afuera del área y tapó Rochet. 

A los 40´ Felipe Carballo le pegó al arco de media distancia y la pelota se metió en el arco de Fiermarín, ante una pobre respuesta del golero. Los tricolores ganaban 1-0. Y dos minutos más tarde centro de Ocampo desde la derecha y Bergessio llegó por el centro del área para empujar el balón al fondo de la red. 

Después, Armando Méndez se fue al ataque, superando rivales y ante la salida de Fierran el remate del lateral se fue apenas desviado. 

En el complemento Rochet fue una figura clave en el tricolor. Primero tapó un disparo de Del Prete. Luego Otormín definió y la pelota la despejó Orihuela. A los 60´ Marini puso a  Santiago Guerrero y Matías Cóccaro. Y a los 68´ gol de Guerrero. Torque 1-2 Nacional. Después, Guerrero tuvo otra chance y Cóccaro era un problema para la defensa tricolor. El partido terminó con los celestes jugados al ataque..

Nacional aguantó y terminó ganando 2-1. Aumentó la ventaja sobre Torque. Ahora el conjunto de Giordano tiene 55 puntos en la Anual, 9 más que Torque. 

Otros resultados de la fecha 6:

Liverpool 3-2 Cerro Largo

Plaza Colonia 3-0 Danubio

Wanderers 3-2 Rentistas

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje