Charrúa

Choque de líderes, Torque enfrenta a Nacional

El líder del Clausura, Torque, recibe al líder de la Anual, Nacional, desde las 21.45 horas de este miércoles en el estadio Charrúa por la sexta fecha del torneo Clausura. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El partido es clave en las dos tablas. En la Anual Nacional tiene 52 puntos y Montevideo City Torque está segundo con 46. Mientras que en Clausura el conjunto gerenciado por el City suma 11 unidades y los tricolores 9. 

Torque llega a esta fecha tras golear a Danubio 4-0 y con el objetivo de mantener la punta del Clausura y de acercarse en descontarle a Nacional en la Anual.

El equipo de Pablo Marini ha sido uno de los más regulares de la temporada y lo refleja en ambas tablas y en los últimos resultados, hace nueve partidos que no pierde.

El probable once titular de Torque es con:  Fiermarín; Pizzichillo, Rak, Pereyra, Teuten; Álvarez, Scotto, Neira, L. Rodríguez; Del Prete y Cóccaro.

Nacional por su parte, llega tras vencer a River Plate 3-0. El equipo de Jorge Giordano ha mejorado su juego y en la fecha pasada su goleador volvió a marcar tras una sequía de 11 partidos. Bergessio había sido pieza clave en la ofensiva y el equipo extrañaba sus goles. 

El probable equipo de los tricolores es con: Rochet; Méndez, Corujo, Orihuela, Oliveros; Neves, Emiliano Martínez, Carballo; Ocampo, Pablo García y Bergessio.

El Árbitro central será Leodán González con los asistentes Martín Soppi, Sebastián Silvera. El Cuarto árbitro será Daniel Rodríguez.

Otra particularidad es que el partido será en el Estadio Charrúa, en césped sintético.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje