Cayó el invicto

Peñarol le ganó a Boston River 2-1

Con goles de Estoyanoff y de Agustín Álvarez Martínez el carbonero sumó tres puntos en el estadio Centenario y dejó sin invicto a Boston River. 

Captura de Pantalla 2021-02-07 a la(s) 12.44.10 a. m.

El partido correspondiente a la quinta fecha del Clausura se definió en el segundo tiempo. La primera mitad fue más el conjunto de Juan Tejera. A los 5´ tuvo la primera chance, definición de Bentancourt y tapada de Dawson.

EL equipo de Mauricio Larriera tenía problemas defensivos con un pobre rendimiento de Abascal. En la ofensiva volvió a estar bajo Facundo Torres.

Se fueron al descanso 0-0 y para el complemento Larriera hizo tres cambios. Ingresaron Formiliano, Estoyanoff y Alvarez Wallace. Dejaron el campo de juego Abascal, Gargano y De Los Santos. 

Y a los 50´ gran definición de Fabián Estoyanoff desde afuera del área para poner el balón contra el ángulo. El “Lolo” festejó el gol hacia el cielo, dedicándolo al recientemente fallecido “Morro” García. Y a los 56´ desborde por izquierda, centro y apareció el “Canario” Alvarez Martínez para el 2-0 parcial. 

 A los 64´ penal para los rojiverdes. Ejecutó la pena Ruben Bentancourt y se puso 1-2. 

El partido fue parejo y finalmente no se cambió el marcador. En Peñarol los cambios le dieron el resultado. Boston River perdió su primer partido. 

Ahora Peñarol suma 8 unidades y Boston River 10. 

Otros Resultados

Rentistas 2-1 Cerro Largo

Fénix 0-2 Liverpool

Deportivo Maldonado 1-1 Wanderers

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje