Centenario

Peñarol enfrenta a Boston River 

El líder del torneo recibirá a los aurinegros a las 21.45 horas de este sábado por la quinta fecha del torneo Clausura.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El encuentro se disputa en el Estadio Centenario y tendrá el arbitraje de Leodán González, asistido por Pablo Llarena y Alberto Píriz. El cuarto árbitro será Diego Dunajec.

En Peñarol, Mauricio Larriera no podrá contar con el “Cebolla” Rodríguez, expulsado en el clásico, ni con David Terans y Jonathan Urretaviscaya; ambos lesionados. 

Cabe recordar que Peñarol viene de empatar ante Nacional 0-0, pero con el saldo negativo de dos lesionados y un expulsado. Pero además, con la necesidad de sumar puntos. El juvenil Valentín Rodríguez será titular por el lateral izquierdo y Joaquín Piquerez pasará al medio campo. En la ofensiva ingresa el “Canario” Alvarez Martínez. 

Por el lado de Boston River, suma 10 puntos en 4 fechas, viene de empatar ante Wanderers 2-2. El entrenador Juan Tejera le cambió la cara al equipo y lo convirtió en práctico y efectivo. El equipo se ha caracterizado en ser ordenado en todas sus líneas y muy efectivas a la hora de pisar el área rival. 

Más allá del liderazgo en el Clausura aún está comprometido con el descenso, entonces tiene que seguir sumando para salvarse. 

El posible once titular de Boston River será con: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Sebastián Gorga, Ismael Tejería, Pablo Álvarez; Matías Rigoleto, Wiston Fernández, José Alberti, Luciano Olaizola; Ruben Bentancourt y Enzo Larrosa. DT: Juan Tejera

El probable equipo titular de Peñarol es con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Valentín Rodríguez; Facundo Torres, Walter Gargano, Jesús Trindade, Joaquín Piquerez; Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje