Clausura

Peñarol – Boston River y Nacional – River Plate

Entre sábado y domingo se disputa la quinta fecha del torneo Clausura. El sábado, el líder del torneo, Boston River, recibe a Peñarol. El domingo se enfrentan Nacional y River Plate. 

Complejo Rentistas
Complejo Rentistas

Boston River lidera el Clausura con 10 puntos y en la pasada fecha empató con Wanderers 2-2. El sábado el equipo de Juan Tejera enfrenta a Peñarol, en el Estadio Centenario, a las 21.45 horas. Por otra parte, el líder de la tabla Anual, Nacional, juega ante River Plate, el domingo en el Gran Parque Central a las 21.45 hs. 

Detalles de la quinta fecha del Clausura

Sábado 6 de febrero

Rentistas – Cerro Largo en el Complejo Rentistas, 10.00 hs., con el arbitraje de Gustavo Tejera, asistido por Martín Soppi y Gustavo M Lisboa.

Fénix – Liverpool en el Parque Capurro, 17.00 hs., con el arbitraje de Yimmi Alvarez, asistido por Carlos Barreiro y Héctor Bergalo.

Deportivo Maldonado – Wanderers en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, 19.15 hs., con el arbitraje de Santiago Motta, asistido por Horacio Ferreiro y Jonathan Peña.

Boston River – Peñarol en el Estadio Centenario, 21.45 hs., con el arbitraje de Leodán González, asistido por Pablo Llarena y Alberto Píriz.

Domingo 7 de febrero

Danubio – Montevideo City Torque en el Estadio Jardines del Hipódromo, 10.00 hs., con el arbitraje de Andrés Matonte, asistido por Andrés Nievas y Héctor Portillo.

Cerro – Progreso en el Estadio Luis Tróccoli, 17.00 hs., con el arbitraje de Daniel Rodríguez, asistido por Marcelo Alonso y Federico Piccardo.

Defensor Sporting – Plaza Colonia en el Estadio Luis Franzini, 19.15 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro. Asistido por Sebastián Silvera y Matías Rodríguez.

Nacional – River Plate en el Gran Parque Central, 21.45 hs., con el arbitraje de Andrés Cunha, asistido por Santiago Fernández y Ernesto Hartwig.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje