Parejo

Peñarol y Nacional igualaron 0-0 

Por la cuarta fecha del torneo Clausura, aurinegros y tricolores se enfrentaron en el Estadio Campeón del Siglo y repartieron puntos. 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Previo al partido se hizo un homenaje al periodista deportivo fallecido recientemente, Julio Sánchez Padilla, que entre otras cosas estuvo al frente del programa “Estadio Uno” batiendo un récord de 47 años al aire. 

El partido comenzó con el campo de juego mojado, con lluvia por momentos y con el balón deslizándose rápidamente. 

En la primera parte el equipo de Mauricio Larriera tomó el control de la pelota y los dirigidos por Jorge Giordano apostaron al contragolpe. 

Por el lado de Nacional hubo un remate de Felipe Carballo, un cabezazo de Gonzalo Bergessio y la más clara la tuvo Brian Ocampo. Gran habilitación de Gabriel Neves y Ocampo remató forzando una buena tapada de Kevin Dawson. 

Mientras que en Peñarol David Terans se encontró con Sergio Rochet, que salvó su arco. Además hubo un cabezazo de Jesús Trindade que se fue apenas desviado. Urretaviscaya volvió a pasar desapercibido. En tanto que Facundo Torres, figura en el clásico anterior, estuvo muy bien controlado por los tricolores. 

En el complemento hubo un remate de David Terans y luego se tuvo que retirar lesionado. Por el lado de Nacional Pablo García generó otra buena tapada de Dawson. 

Larriera mandó al campo de juego a Denis Olivera, pero prácticamente no participó. También ingresó el “Cebolla” Rodríguez, que estuvo 15 minutos en cancha y fue expulsado. El volante se tiró con las piernas hacia delante y aunque evitó el contacto con el rival llegó a impartar con su rodilla y Andrés Matonte no dudó en mostrarte la tarjeta roja. 

Sobre el final, Armando Méndez vio la segunda amarilla y también se fue a las duchas. Un partido pobre del que sale mejor parado Nacional porque es líder en la Anual y está un punto por delante de Peñarol en el Clausura. De todos modos ambos deberán mejorar mucho para ganar el torneo. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje