Clásico

Peñarol recibe a Nacional en el Campeón del Siglo

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura y con el arbitraje de Andrés Matonte, este miércoles se juega el clásico desde las 18.30 horas. 

garnev

Por el lado de Peñarol, el entrenador Mauricio Larriera podrá contar con Fabricio Formiliano y Cristian “Cebolla” Rodríguez. En el caso del zaguero será titular, mientras que el volante esperará en el banco de suplentes. 

El probable once titular de Peñarol es con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Walter Gargano, David Terans, Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Álvarez Martínez.

Vuelve a la titularidad Gary Kagelmacher, que no jugó el pasado fin de semana ante Danubio. El zaguero tenía cuatro tarjetas amarillas y si veía otra se perdía el clásico. El DT tiene una duda y es la inclusión de Jonathan Urretaviscaya desde el comienzo, en el lugar de Álvarez Martínez o de Britos. 

El que no estará a la orden fue un jugador clave en el clásico pasado, ya que le dio el gol del triunfo a Peñarol, Ariel Nahuelpán, que se recupera de una distensión muscular. 

En Nacional el entrenador Jorge Giordano tendrá un cambio obligado porque el fin de semana fue expulsado Renzo Orihuela. Por lo que Mathías Laborda ingresa a la zaga. 

El posible once de los tricolores es con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Pablo García, Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio.

En el banco, recuperado de su lesión, estará el delantero Thiago Vecino. 

Ambos llegan de ganar por la tercera fecha. Nacional venció a Wanderers 2-1 y Peñarol se impuso ante Danubio 1-0. 

En el torneo Clausura Nacional tiene 5 puntos y Peñarol 4. En la tabla Anual Nacional está primero con 48 puntos y Peñarol tercero con 40 unidades. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje