Clausura

Defensor Sporting le ganó a Peñarol 2-1

El fusionado se impuso como visitante con goles de Cardacio de penal y de Cristian Chávez. 

 

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

La segunda fecha del Torneo Clausura se cerró este miércoles en el Estadio Campeón del Siglo. 

El equipo de Gregorio Pérez dio vuelta el resultado y sumó tres puntos claves para lograr la permanencia. 

En los primeros 45 minutos jugó mejor el conjunto de Mauricio Larriera que generó más situaciones de gol que la visita. La chance más clara la tuvo Kagelmacher. Antes, Matías Castro salvó su arco tras tiro libre de Terans. En el rebote centro al segundo palo y el zaguero sorprendido por la pelota, falló en la definición. 

Por el lado de los violetas, que utilizaron camiseta blanca, Laquintana no tuvo puntería pero generó peligro para la última zona aurinegra. De hecho tuvo un mano a mano ante Thiago Cardozo y el arquero salvó su arco. 

Con el correr de los minutos el partido era de ida y vuelta. A los 58´ pase de Gargano para Terans y este habilitó a Facundo Torres que mandó el balón al fondo de la red. Peñarol ganaba 1-0. 

A los 68´ Christian Ferreyra sancionó penal para Defensor. Mathías Cardacio transformó la pena en gol y puso el empate transitorio. 

Y a los 84´ el argentino Cristian Chávez quedó sólo ante Cardozo y picó el balón por arriba del arquero. El carbonero había quedado mal parado en el fondo y los pupilos de Gregorio Pérez no perdonaron. Defensor ganó 2-1 al igual que en el Apertura y que en el Intermedio. Los violetas han sido la sombra aurinegra en la temporada 

Además, sumó tres puntos claves para salvarse del descenso. En tanto, Peñarol sigue sin jugar bien y en dos partidos perdió cinco puntos. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje