Alta

Hernán Novick fue presentado como nuevo jugador de Universitario de Perú

El volante ofensivo uruguayo, que iba a jugar en Peñarol, al final aceptó la propuesta de Universitario de Deportes y en las últimas horas fue presentado. 

Foto: @Universitario
Foto: @Universitario

Hernán Novick habló en conferencia de prensa, este miércoles, y dijo: «Estoy contengo de llegar al club más grande de Perú, con más gente y más títulos. Vengo a dar lo mejor, a sumar. Me dijeron que el grupo de jugadores es muy bueno y vengo a sumar y dar lo mejor para el equipo. Creo que los jugadores hablamos más en la cancha, más que con las palabras. Lograr el campeonato es el gran objetivo con esta camiseta»

El jugador no sólo deberá afrontar el torneo local, la Liga 1, sino que también tendrá competencia internacional ya que los cremas disputarán Copa Libertadores. 

Novick también manifestó que: ”Cuando sos jugador de club grande tenés la responsabilidad de ser campeón. Es un desafío que me encanta vivir. Es parte del futbolista”. 

En lo que respecta a su posición en la cancha sentenció: ”Soy mediapunta, me puedo desarrollar en otras posiciones, pero más que nada controlar el juego, tener la pelota, tratar de encontrar al delantero para que pueda convertir o acompañarlo para que pueda anotar».

Consultado acerca de la competencia internacional, cosa que ya ha vivido con Peñarol y Cerro Porteño de Paraguay, expresó: ”La experiencia siempre es importante, no es lo mismo cuando arrancas a jugar. El futbolista crece siempre, estoy en un momento de mi carrera donde creo que es el mejor, estoy maduro y físicamente al 100%».

Hernán Novick, de 32 años, ha vestidos las camisetas de: El Tanque Sisley, Villa Española, Fénix, Peñarol, Guaraní, Cerro Porteño, Sol de América y ahora de Universitario. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje