Clausura

Peñarol recibe a Defensor Sporting

Se pone el día el calendario, aurinegro y fusionado jugarán este miércoles por la segunda fecha del Clausura, desde las 21 horas. 

 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El partido pendiente por el torneo Clausura se jugará este miércoles en el estadio Campeón del Siglo. 

El entrenador carbonero, Mauricio Larriera, tendrá la baja de Ariel Nahuelpán, que sufrió una contractura en los gemelos en la práctica del martes por la mañana. Pero, recupero a Giovanni González y al delantero Álvarez Martínez; ambos recuperados de COVID-19. También volverá a estar a la orden David Terans, tras cumplir el partido de suspensión ante Cerro. 

Por otro lado, en las últimas horas se puso en duda la continuidad del chileno Christian Bravo, ya que aún no ha regresado al país. El motivo es que el jugador no quiere a volver sin su familia, esposa e hija. Y la autorización del gobierno para que ingrese es solo para él debido a las fronteras cerradas por el coronavirus. Si no hay una solución se podría rescindir el contrato del futbolista. 

En Defensor Sporting, Gregorio Pérez no podrá contar con el volante Álvaro “Tata” González. Y será la primera vez que el DT de Peñarol va a ir al Campeón del Siglo a disputar un partido, aunque sea del lado de enfrente. Gregorio fue un DT clave en la última conquista del quinquenio logrado por los aurinegros. Los violetas estás comprometidos con el descenso y les urge sumar puntos. 

El encuentro será a las 21 horas con el arbitraje de Christian Ferreyra, asistido por Sebastián Silvera y Javier Irazoqui.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje