Pendiente

Peñarol y Defensor Sporting cierran la segunda fecha

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol fijó el partido pendiente entre aurinegros y violetas para el miércoles a las 21 horas en el Campeón del Siglo. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Cabe recordar que el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura debía jugarse el pasado jueves, pero Peñarol pidió la postergación por tener cinco casos de COVID-10 en el plantel principal. Eso generó que también se postergara la tercera fecha, que debía jugarse el pasado fin de semana y se jugará el próximo fin de semana entre el 30 y 31 de enero. 

El equipo de Mauricio Larriera ya cuenta con Giovanni González y Agustín Álvarez Martínez, que se reintegraron a los entrenamientos este domingo. 

Aún permanecen cursando el coronavirus Joaquín Piquerez, Juan Acosta y Matías Britos. Se espera que entre martes y el miércoles reciban el alta y se incorporen a los entrenamientos con el resto del plantel.

Peñarol y Defensor Sporting juegan el miércoles 27 de enero con el arbitraje de Christian Ferreyra, asistido por Sebastián Silvera, Javier Irazoqui y Santiago Motta. 

La cuarta fecha, en la que se disputará el clásico entre Peñarol y Nacional, se jugará entre el miércoles 3 y jueves 4 de febrero. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje