Líder

Boston River le ganó a Rentistas 1-0 

El equipo de Juan Tejera ganó su segundo partido, en este caso de visitante, está invicto y lidera el Torneo Clausura.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la segunda fecha del Clausura Rentistas recibió a Boston River en su complejo este viernes. El gol de la victoria lo anotó José Alberti. 

Los “Bichos Colorados” comenzaron mejor, con Rodales desbordando y Renato César complicando a la zaga. Pero al equipo de Alejandro Cappuccio le faltaba concretar. 

Hasta que a los 38´ la visita abrió la cuenta. Remate a distancia de José Alberti y floja resistencia de Yonatan Irrazabal. Boston River se puso 1-0. 

Rentistas tuvo una clara chance sobre el final del primer tiempo con definición de Bentancourt que se fue desviada. 

Para el segundo tiempo Cappuccio apostó a cambios defensivos en busca del empate. Ingresaron Lucas Ontivero y Franco Pérez. Los locales tuvieron un remate  de Maximiliano Lemos, que forzó una buena tapada de Falcón. Boston River había replegado líneas administrando la ventaja. 

A los 82´ los Bichos Colorados generaron peligro con un remate de Rodales, apenas desviado. 

Los dirigidos por Juan Tejera hicieron un buen trabajo defensivo y se quedaron con los tres puntos. De esa forma superaron a Deportivo Maldonado y salieron de zona de descenso. 

Cabe recordar que este fin de semana se postergó la tercera fecha del Clausura, que se jugará el fin de semana del 30 y 31 de enero. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje