Hípica

Atlético El Culano ganó el Gran Premio Ramírez 

El caballo número 16, con la monta de José Da Silva, se adjudicó la carrera tras recorrer los 2.400 metros en 2 minutos y 28 segundos. 

IQkhYDME

La edición 123 del Gran Premio José Pedro Ramírez se corrió este domingo en el Hipódromo de Maroñas a las 20.45 horas. Uno de lo caballos que hizo una gran carrera pero no pudo aguantar la embestida de El Cubano, fue Keep Down con la monta de Deividi Gaier. Finalmente el caballo número 4 terminó en tercera posición. 

Mientras que el gran favorito, Olympic Harvard (9), con la monta de Héctor Lazo, se quedó con la segunda posición. 

El jockey brasileño, José Da Silva, que largó desde el lugar 16, por afuera, se puso en carrera después de pasar el codo. Y en los 800 metros finales Atlético El Culano empezó a ganar metros y lugares hasta superar a Keep Down y cruzar el disco primero tras 2 minutos y 28 segundos de carrera. 

El Culano era uno de los candidatos en la previa y lo confirmó haciendo una gran carrera. La bolsa era de $ 4.464.654 y el ganador se llevó $ 2.678.792.

//www.youtube.com/watch?v=-13Gm_qWcdk

Más temprano, uno de los clásico, como el Gran Premio Ciudad de Montevideo fue para Honra Real. 

El Gran Premio Maroñas fue para Rainha Pioneira de Brasil. Y el Gran Premio Pedro Piñeyrúa se lo quedó Aero Trem, de Brasil. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje