Clausura

Peñarol visita a Cerro y Nacional recibe a Rentistas

Entre sábado y lunes se juega la primera fecha del torneo clausura. El campeón del Intermedio, Nacional recibe a Rentistas el domingo, mientras que el sábado Peñarol visita a Cerro. 

Foto: @CACerro_oficial
Foto: @CACerro_oficial

El Torneo Clausura 2020, luego de la postergación por la pandemia, comienza este fin de semana y deberá finalizar en marzo si no hay imprevistos. 

El sábado se destaca el partido entre Cerro – Peñarol en el estadio Luis Tróccoli desde las 17 hs. En los aurinegros será el debut del entrenador Mauricio Larriera al frente del equipo. 

El domingo será el turno de Nacional, que recibe a Rentistas, campeón del Apertura, en el Gran Parque Central desde las 19.30 hs. 

Detalles de la 1era fecha

Sábado 16 de enero

Danubio – Cerro Largo juegan en el Estadio Jardines del Hipódromo, a las 10.00 hs., con el arbitraje de Daniel Rodríguez, Santiago Fernández y Marcos Rosamen.

Cerro – Peñarol juegan en el Estadio Tróccoli, a las 17.00 hs., con el arbitraje de Fernando Falce, Andrés Nievas y Ernesto Hartwig.

Domingo 17 de febrero

Progreso – Montevideo City Torque juegan en el Parque Paladino, a las 10.00 hs., con el arbitraje de Nicolás Vignolo, Héctor Bergalo y Sebastián Schroed.

Fénix – River Plate juegan en el Parque Capurro, a las 17.00 hs., con el arbitraje de Jonathan Fuentes, Sebastián Silvera y Gustavo Lisboa.

Nacional – Rentistas juegan en el Gran Parque Central, 19.30 hs., con el arbitraje de Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Marcelo Alonso.

Defensor Sporting – Wanderers juegan en el Estadio Franzini, 21.45 hs., con el arbitraje de Andrés Matonte, Pablo Llarena y Mathías Rodríguez.

Lunes 18 de enero

Plaza Colonia – Liverpool juegan en el Estadio Prandi de Colonia, 17.00 hs., con el arbitraje de Santiago Motta, Héctor Portillo y Héctor Portillo.

Boston River – Deportivo Maldonado juegan en el Estadio Centenario, 19.15 hs., con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Mathías Muniz y Javier Irazoqui.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje