COVID-19

Tres positivos en Peñarol

El club anunció que dos jugadores y un funcionarios dieron positivo de COVID-19. Los jugadores son Giovanni González y el juvenil Alejo Cruz; ambos asintomáticos. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El plantel que conduce técnicamente Mauricio Larriera continúa con los entrenamientos de cara al comienzo del torneo Clausura el próximo fin de semana, 16 y 17 de enero, que debutará ante Cerro.  

El resultado de los casos los dio Peñarol al recibir tres análisis positivos de COVID-19 en la última tanda de PCR. El nombre del funcionario el club decidió no darlo a conocer. 

Si bien, en el caso de los jugadores sí fueron confirmados en el comunicado que el club subió a redes sociales. Por lo que el lateral Giovanni González y el extremo izquierdo Alejo Cruz, de 20 años, se perderán el primer partido del Clausura. 

En cuanto a los positivos la institución informó que “se encuentran aisladas, siguiendo el protocolo sanitario establecido por las autoridades. En los tres casos, además, se trata de pacientes asintomáticos y que se encuentran en buen estado de salud”. 

ErVWwFMWMAQlGP8

El plantel anunció que si bien este domingo entrenan desde las 17 horas se continuará con los protocolos sanitarios y los hisopeados correspondientes. 

Por otra parte, el chileno Christian Bravo se encuentra en su país y regresará a Uruguay el próximo martes y tendrá que hacer cuarentena. 

En cuanto a renovaciones se llegó a un acuerdo por la continuidad de Jesús Trindade y con Gary Kagelmacher. Y los dirigentes trabajan en un nuevo contrato a Facundo Torres, si bien el jugador tiene contrato hasta mitad de año, el problema es que en los últimos meses de contrato puede llegar a un pre acuerdo con otro club y salir de los aurinegros a mitad de año sin que le deje dinero a la institución. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje