España

Atlético de Madrid y Athletic Bilbao se suspendió por Filomena

Debido a la tormenta de nieve que azota la capital española, el encuentro correspondiente a la Liga Santander previsto para este sábado, se postergó. 

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

Tras quedar eliminado por Copa del Rey, Atlético de Madrid recibiría a Athletic Bilbao por la fecha 18 de la Liga Española este sábado a las 12.15 horas. El partido se iba a jugar en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Justamente la capital española afronta una tormenta de nieve llamada Filomena que ha generado cortes de rutas y varios daños. 

Desde el gobierno han instado a que la gente no salga de sus casas, ya que es peligroso transitar en esas condiciones. Por tal motivo el Metro está funcionando las 24 horas, para no dejar a la ciudad sin transporte. 

La Liga se contactó con ambos equipo y luego emitió un comunicado: ”Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas durante todo el día de hoy y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, La Liga, tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro Club Atlético de Madrid-Athletic Club”.

Vale agregar que el equipo de Bilbao, el viernes no había podido aterrizar en Madrid a causa de la tormenta. 

El comunicado agrega que «La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las fechas disponibles del calendario de competición”. 

En el conjunto del “Cholo” Simeone Luis Suárez iba a ser titular. Sin embargo la peor tormenta de los últimos 50 años dejó sin actividad a los “colchoneros”: 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje