Nacional

Sigue Carballo y rescinde Vinicius 

Los tricolores cerraron la continuidad del volante Felipe Carballo y llegaron a un acuerdo para rescindir con el zaguero Paulo Vinicius que se encuentra en el exterior. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Nacional entrena pensando en la final del torneo Intermedio, que se disputará el jueves 14 de enero en el Estadio Centenario frente a Wanderers. El entrenador Jorge Giordano le había pedido a los dirigentes un esfuerzo para que el volante Felipe Carballo siguiera en la institución. Cabe recordar que el jugador estuvo a préstamo hasta el 31 de diciembre, pero el dueño de la ficha era el Sevilla de España. En las últimas horas el club anunció que Carballo firmó por tres temporadas con los tricolores. 

Sin embargo, desde que retomaron los entrenamientos no habían podido contar con Paulo Vinicius. El zaguero de 30 años, se encuentra en Brasil, ya que se había ido por un tema personal. Giordano ya pensaba en alternativas ante la ausencia del defensa. Entonces los dirigentes llegaron a un acuerdo con el futbolista para rescindir su contrato.

El equipo cuenta con los zagueros Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Mathías Laborda y Guzmán Corujo. Además de juveniles como Nicolás Marichal y Joaquín Sosa. 

Los dirigentes tricolores también negocian con el gobierno para que se autorice el ingreso de Andrés Dalessandro. Al estar cerrada la frontera, sólo se permite el ingreso de jugadores con contrato firmado y en este caso si bien hay un acuerdo de palabra, aún no se firmó el contrato. 

El ex selección Argentina, de 39 años, llega desde Inter de Porto Alegre y se espera que en los próximos días pueda incorporarse al plantel principal. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje