Libertadores

Boca y Santos empataron 0-0

En partido de ida por semifinales de Copa Libertadores ambos equipos mostraron poco y apostaron a la revancha en Brasil. 

Captura de Pantalla 2021-01-06 a la(s) 11.45.18 p. m.

El Xeneize estuvo un escalón por arriba del equipo brasileño, si bien le faltó concretar, de todos modos no le hicieron goles de visitante, lo cual es una ventaja para el partido de vuelta. La revancha será el miércoles 13 de enero y en caso de empatar con goles clasifica Boca por no haber recibido tantos en Buenos Aires. 

En la Bombonera, a pesar de jugar sin público, se sentían los bombos y cánticos de la hinchada argentina que se acercó hasta las inmediaciones del estadio. 

La primera situación clara de gol la tuvo Sebastián Villa, su remate dio en el palo cuando transcurrían 8 minutos. Aunque el árbitro sancionó posición adelantada previo al rebote en el palo. Luego hubo desborde por izquierda, centro y uno de los agujeros brasileños despeja al tiro de esquina, pero la pelota pudo haber entrado a su propio arco. 

El jugador que incomodó más a los locales fue el venezolano Yeferson Soteldo, que subía por la izquierda y le generó problemas a Boca.

En el segundo tiempo, Eduardo Salvio forzó a una intervención del arquero John. Después los brasileños arriesgaron más. A los 65´ Marinho sacó un débil remate que terminó en las manos de Esteban Andrada. Luego, Kaio Jorge sacó un potente remate y la pelota se fue apenas desviada. 

La polémica del partido se dio a los 75´, cuando Carlos Izquierdoz le cometió infracción a Marinho en el área. El arbitro Roberto Tobar estaba cerca de la jugada y desestimó la falta. Aunque se revisó en el VAR, consideraron que no fue infracción. 

El encuentro finalizó 0-0 y ambos mostraron un pobre rendimiento, aunque las chances más clara fueron para los locales. 

El parido de vuelta se jugará el miércoles 13 de enero en el estadio Vila Belmiro, desde las 19.15 horas. . 

//www.youtube.com/watch?v=bysTTgHVBbc

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje