Renovación

Fossati continúa al frente de River Plate

La institución de la Aduana extendió el contrato del entrenador hasta el final del torneo Clausura. 

Fossati___470-652x472

River Plate se aseguró la continuidad de su DT, Jorge Fossati, al menos hasta que finalice el Clausura correspondiente al 2020. En un torneo atípico del fútbol uruguayo debido a la pandemia del COVID-19, los darseneros aseguraron la continuidad de su entrenador. 

Este sábado se hizo oficial el acuerdo entre el club y el director técnico, por lo menos hasta que finalice el Campeonato Uruguayo 2020, que resta disputarse la final del Intermedio, el torneo Clausura y las finales correspondientes, por lo que finalizará en marzo del 2021. 

Cabe recordar que Jorge Fossati fue uno de los candidatos a dirigir a Peñarol, aunque los aurinegros finalmente acordaron al contratación de Mauricio Larriera. 

El experimentado DT de River puso como condición para continuar al frente del primer equipo que se mantuviera el plantel. Entonces, la Comisión Directiva aceptó el pedido y también extendió los contratos a los jugadores que se les vencía el vínculo, hasta que finalice el Clausura. 

Otro motivo que mantuvo al DT en duda fueron las elección en el club  rojo blanco, que fueron el pasado 17 de diciembre. Para la misma se presentaron tres listas y ganó quien estaba al frente de la Institución, Willie Tucci. 

De esta forma, el darsenero apuesta a la continuidad del proyecto que encabezaba el presidente reelecto. 

Ahora el único entrenador del fútbol uruguayo al que le resta renovar es a Juan Ramón Carrasco, en el Centro Atlético Fénix. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje