Portugal

Gol de Darwin Núñez en el triunfo de Benfica ante Portimonense 2-1

El artiguense fue el encargado de abrir el tanteador para su equipo, que esta segundo en la Primera Liga de Portugal. 

Foto: @slbenfica_en
Foto: @slbenfica_en

Por la fecha 11 de la Liga de Portugal, el Benfica recibió a Portimonense el martes. El encuentro tuvo como protagonista al delantero uruguayo Darwin Núñez. 

El equipo dirigido técnicamente por Jorge Jesús se puso en ventaja a los 13 minutos con gol de Núñez. Toque al medio de Rafa Silva y el ex Peñarol ingresó para empujar la pelota al fondo de la red y poner el 1-0 parcial. 

Justamente, Rafa Silva, luego de una serie de rebotes convirtió el 2-0 cuando transcurrían 23 minutos de juego. La primera parte no tuvo más emociones. 

Los locales siguieron controlando el encuentro y recién en los descuentos, 92´, Gilberto descontó para el Portimonense: 1-2. 

Vale agregar que el delantero de la selección uruguaya jugó todo el partido y sigue sumando minutos y demostrando su valía en el fútbol europeo. 

//www.youtube.com/watch?v=d7G1aKszWuU&feature=onebox

El triunfo de Benfica lo deja en la segunda posición con 27 unidades, a dos puntos del líder Sporting Lisboa, en donde juega el también uruguayo Sebastián Coates. El Sporting Lisboa viene de vencer a Belenenses 2-1, el pasado domingo y se mantiene como único invicto del torneo. 

Por su parte el próximo partido del Benfica será el domingo 3 de enero, como visitante, ante el Santa Clara. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje